Términos y Condiciones

En WAXMO nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes una experiencia diferente a través de nuestros servicios, es por esto que hemos diseñado unos “Términos y Condiciones” enfocados en mejorar la calidad de nuestros servicios y nuestros tiempos de entrega.

  • Los precios mostrados en propuesta no incluyen el 12% de Impuesto al Valor Agregado (I.V.A).
  • Al presupuesto de Marketing para Campañas Publicitarias a través de plataformas online domiciliadas en el exterior (Ej. Google AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, entre otros) se deberá pagar de forma adicional al presupuesto neto el 5% correspondiente al Impuesto a la Salida de Divisas (ISD).
  • WAXMO cobrará un porcentaje de comisión de 10% como agencia a todos los presupuestos de campañas tanto en línea como fuera de línea dependiendo del presupuesto de campaña.
  • En el caso de productos puntuales (Ej. Desarrollo web) se deberá pagar por adelantado el 70% del costo total y el 30% restante máximo 5 días luego de la entrega del mismo, caso contrario WAXMO se reserva el derecho de no entregar o restringir accesos a los productos hasta finiquitado el pago.
  • En el caso de productos de pago mensual, los pagos deberán ser realizados los primeros 5 días de cada mes, caso contrario WAXMO se reserva el derecho de suspender las actividades hasta recibir el pago correspondiente. WAXMO no se hace responsable por los días perdidos generados por impago del cliente y los mismos correrán por cuenta del cliente.
  • Nuestros planes anuales presentan descuentos por tiempo (3, 6, 12 meses) como beneficio a nuestros fieles clientes, en caso de cancelar el contrato de servicio antes de tiempo sin ninguna razón que viole el contrato de servicios por parte de WAXMO, se facturarán los valores adicionales dados en promoción desde el inicio del contrato.
  • Al iniciar la relación comercial WAXMO da por entendido la aceptación de los términos y condiciones y se reserva el derecho de emprender cualquier acción legal o no en caso de realizarse cualquier infracción a las mismas.
  • Todos los adicionales requeridos por el cliente no mencionados en la presente propuesta podrán o no ser cobrados de forma adicional. Esto será determinado por el Project Manager asignado al proyecto por parte de WAXMO.
  • Para más información sobre las suposiciones y restricciones de un proyecto referirse al Acta de Constitución del Proyecto la cual será generada y firmada por las partes previo al inicio de la relación comercial junto con la firma del contrato de prestación de servicios.