Diseño de Páginas Web

Durante los últimos años tanto en Ecuador como América latina en general la necesidad de las empresas por estar presentes en la red ha aumentado de tal forma que han terminado por cambiar totalmente nuestra forma de hacer negocios.

En WAXMO, trabajamos de la mano contigo para extender tu marca física a la web  y crear así tu entorno digital. Una buena página web te ayudará a aumentar tus ventas, posicionar tus productos y servicios y aumentar tu visibilidad a los ojos de tus clientes potenciales.







¿Por qué necesito una página web?

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante. Considera que muchas visitas a tu página web serán de personas que no conocen tu marca, incluye su ubicación física, número telefónico, mail de contacto y/o redes sociales, así como fotografías de alta calidad de tus productos.



Características generales

Con la adquisición de cualquiera de nuestros planes de Diseño de Páginas Web podrás contar con los siguientes beneficios:

Dominio incluido

.com .net .org
.ec o .com.ec


Office 365

1 buzón de correo
GRATIS (por 1 año)


Hosting Ilimitado

¡Espacio y Transferencia
Ilimitados!


Adaptable

Diseño Responsive
100% Retina Ready


Certificado SSL*

¡A Google le gusta!
y a tus usuarios también.


SEO

Contenido optimizado
para buscadores



Que dicenNuestros Clientes

No solo ofrecemos Diseño de Páginas Web. En WAXMO potenciamos tu marca a través de servicios de Gestión y Marketing en Redes Sociales, Publicidad en Google, Eventos y Activaciones, Aplicaciones Móviles y todos los elementos que necesitan nuestros clientes para cumplir sus objetivos digitales en su totalidad.


  • Desde nuestro punto de vista, nos hemos visto completamente beneficiados con los servicios de potenciamiento de marca que WAXMO nos ofrece. Nuestra comunidad en línea ha crecido más de 500% en muy poco tiempo. Ampliamente recomendados.

    Manuel Da Silva
    Manuel Da Silva
    La Comunidad Petrolera

SOLICITA TUCOTIZACIÓN GRATIS

Tu Nombre*

Teléfono*

Tu Email*

Sitio web (si tienes)

País*

Ciudad*

¿Cómo podemos ayudarte?


∗,**,ºº,†† Avisos legales del producto
Los logotipos de terceros son propiedad intelectual de sus respectivos dueños. Todos los Derechos Reservados.



ArtículosBlog WAXMO

7 Consejos para rediseñar tu Página Web

No es ningún secreto que las organizaciones están constantemente rediseñando sus sitios web con el fin de mantenerse vigentes. Antes de empezar con el rediseño de tu página web es importante tener una estrategia con directrices claras para lograr una ejecución exitosa. Aquí van 7......

Leer más