Desarrollo de Apps Móviles

La Apps son mecanismos versátiles sumamente prácticos que te permiten edificar una idea para satisfacción de un público consumidor. Waxmo creará herramientas para ti con la finalidad que tus usuarios puedan acceder a ellas mediante la plataforma que elijas de una manera sencilla y de fácil acceso.








Beneficios de las Aplicaciones para tu marca

Las aplicaciones móviles permiten crear y mantener una relación con el cliente. Es la mejor herramienta de fidelización, creando una valiosa interacción que posiciona a la marca y ofrece, al mismo tiempo, una imagen de innovación. Permite realizar ofertas especiales a los clientes, obtener su opinión, facilitar su compra tanto online como física y motivar su recomendación a otros potenciales clientes.



Aplicaciones en Android e iOS

La App de tu marca podrá implementarse en la plataforma que prefieras o podrá tener una naturaleza híbrida y ser compatible con cualquiera de ellas dependiendo de tu necesidad. Podrás acceder a ella a través de teléfonos móviles, tablets y cualquier otro equipo inteligente, con acceso o sin acceso a internet.

Las app son geniales y te permiten un acceso rápido y mucho más sencillo a las información, asi como almacenar datos, preferencias y todo contenido útil para tu plataforma.







Aplicaciones de Realidad Aumentada (AR)

Una manera distinta de observar nuestro entorno, la realidad aumentada nos permite modificar entornos reales incluyendo en estos espacios mejoras tecnológicas que nos permitan mirar muchas posibilidades uniendo elementos físicos tangibles y elementos virtuales.

Ahora es posible que a espacios comunes puedas colocar nuevos mecanismos para mejor entendimiento, compartiendo diseños y adaptaciones únicas, permite explorar tu entorno de una manera distinta y llamativa. Ofrece a tus clientes una mejor manera de percibir su ambiente. ¡Atrévete a cambiar los mecanismos de enseñanza!



Aplicaciones de Realidad Virtual (VR)

La realidad virtual llegó para cambiar el mundo como lo vemos, haciendo posible tener un contacto directo con nuestras propias ideas, interactuar con un entorno diseñado totalmente con tecnología y modificarlo según nuestra percepción del objetivo.

El auge de la realidad virtual ha llegado a puntos que ya no solo se limita a situaciones de inteligencia militar o videojuegos, sino que cada vez vemos más experiencia en casi cualquier área que seamos capaz de imaginar.





Características generales

Con la adquisición de cualquiera de nuestros tipos de Aplicaciones Móviles podrás contar con los siguientes beneficios:

UX Amigable

Interfaz y navegación
simple para el usuario.


Redes Sociales

Integramos tu app para
compartir el contenido que desees.


Seguridad

Los datos estarán protegidos
y serán confidenciales.


Analíticas

Métricas estadísticas
útiles para ti.


Disponibilidad

Online u Offline,
tú eliges como debe ser.


Opciones Personalizables

Si es viable, lo hacemos.



Que dicenNuestros Clientes

No solo ofrecemos Diseño de Páginas Web. En WAXMO potenciamos tu marca a través de servicios de Gestión y Marketing en Redes Sociales, Publicidad en Google, Eventos y Activaciones, Aplicaciones Móviles y todos los elementos que necesitan nuestros clientes para cumplir sus objetivos digitales en su totalidad.


  • Desde nuestro punto de vista, nos hemos visto completamente beneficiados con los servicios de potenciamiento de marca que WAXMO nos ofrece. Nuestra comunidad en línea ha crecido más de 500% en muy poco tiempo. Ampliamente recomendados.

    Manuel Da Silva
    Manuel Da Silva
    La Comunidad Petrolera

SOLICITA TUCOTIZACIÓN GRATIS

Tu Nombre*

Teléfono*

Tu Email*

Sitio web (si tienes)

País*

Ciudad*

Me interesa:

¿Cómo podemos ayudarte?


∗,**,ºº,†† Avisos legales del producto
Los logotipos de terceros son propiedad intelectual de sus respectivos dueños. Todos los Derechos Reservados.



ArtículosBlog WAXMO