Análisis gratuito del SEO de tu página web

Nuestro equipo está listo para revisar aspectos SEO de su sitio web y proporcionar algunos consejos para ayudarle a aumentar el tráfico, conducir cables y maximizar los ingresos.



¿QUÉ ES EL SEO?

Según Wikipedia, el SEO es:

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay 2 factores básicos: la autoridad y la relevancia.

La Autoridad es básicamente la popularidad de una web, cuanto más popular sea una página o una web más valiosa es la información que contiene.

La Relevancia es la relación que tiene una página frente a una búsqueda dada, esto no es simplemente que una página contenga un montón de veces el termino buscado (en los comienzos era así) si no que un motor de búsqueda se basa en cientos de factores on-site para determinar esto.


Solicita tu Análisis GRATIS

Sitio web (URL)

Tu Nombre*

Tu Apellido*

Tu Email*

Teléfono*

País*

Ciudad*

¿Cómo podemos ayudarte?